El domingo 28 de marzo se vivirá una jornada feminista en la zona Este, con bandas en vivo, ferias, comidas y mucho más. Las entradas ya están a la venta.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín será sede de una de las movidas más importantes después de un año complejo para la cultura y en especial, para las artistas mujeres y de géneros disidentes. Se trata del Festival Feminista “Tuve que gritar”, organizado y producido por las productoras Somos Fuega y La Camiona, y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del municipio de San Martín y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Este Festival tiene el propósito de visibilizar diferentes propuestas artísticas a cargo de mujeres y disidencias centradas principalmente en la música, pero también habrá puestos de artistas visuales y de artesanías, stands informativos de organizaciones sociales, y food trucks de comida y bebida. Y se enmarca en el mes reivindicativo de luchas del colectivo de mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries en la provincia, el país y el mundo.

En lo musical dirán presentes las bandas locales Marta, Las Sobrinas de la Tía, Trama, Wachas Negras y las agrupaciones de percusión Cucarachá (candombe) y Batalá Mendoza (samba reggae).

El evento será el domingo 28 de marzo a partir de las 17 hs. en el Teatrillo Externo del Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín (inmediaciones del Parque Agnesi). Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden sacar de forma anticipada en www.entradaweb.com.

La capacidad del espacio es limitada y dentro del mismo se respetarán todos los protocolos.