El martes pasado un joven de 17 años iba a bordo de un colectivo de la empresa Dicetours desde barriales con destino a Rivadavia y por deber $0,30, el chofer lo amenazó con un palo y el chico asustado se tiró.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según lo relatado por el joven, oriundo de Rivadavia, salió de la escuela y se tomó un colectivo de vuelta a su casa. En el camino decidió bajarse en Barriales, donde vive su novia. Fue en el momento de tomarse el colectivo en Barriales para ir a la terminal de Rivadavia que se da cuenta de que le faltaban 30 centavos para completar el importe del pasaje que sale $10,30.

Él joven le explicó al chofer lo sucedido, y le pidió que le dé un pasaje hasta Junín, que cuesta $9,30, mientras lo llamó telefónicamente al padre para contarle la situación.

El padre le aconsejó que se vaya hasta la terminal de Rivadavia, que él iba a hablar con la gente de la empresa y que aquí le iban a terminar de pagar el boleto. En la empresa le aseguran al padre que no habrá problema, que iban a comunicarse con el chofer para que no lo hiciera bajar en Junín y lo destinara en Rivadavia.

La pesadilla comenzó cuando el chico llegó a la terminal de Rivadavia y a punto de bajarse el chofer le dijo: «¿Así que vos habías sacado pasaje hasta Junín y te venís hasta acá?, te llevo hasta Junín de vuelta».

Salió de la terminal y el chico, desesperado, le preguntó a dónde lo llevaba y, en medio de la discusión, el chofer tomó el palo con el que se golpea a las gomas y le dijo: «Pagás o te tirás». Ante el temor, el chico optó por tirarse del colectivo en movimiento. Como consecuencia de la caída el chico sufrió heridas de consideración.

Cabe destacar que la empresa tomó la decisión de suspender al chofer por unos días y cambiarle el recorrido.

La denuncia judicial ya fue realizada por la familia del chico. En tanto la madre del joven relato y denunció lo sucedido en las redes sociales.

Qué decir de lo que pasamos anoche?Mi hijo tuvo que tirarse de un micro en movimiento porque le faltaban 30 centavos…

Posted by Patricia Gonzalez on miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fuente: Mendoza Post