La semana pasada se inauguró en el distrito La Central, la primera Plaza de la Salud, un espacio al aire libre que cuenta con equipamiento para la actividad deportiva y recreativa. La misma se encuentra en el predio del club, pleno corazón del distrito.

Un gran número de vecinos se dieron cita para participar del acto inaugural que contó con la presencia del intendente Municipal Miguel Ángel Ronco, concejales, funcionarios y miembros de la comisión directiva del club, encabezados por su presidente Marcelo Aello. Además del tradicional corte de cintas, se realizó por medio de la Dirección de Deportes, la entrega de material deportivo para instituciones de esa localidad. Por su parte el equipo de fútbol, hizo entrega de una camiseta al Jefe Comunal. 

En este sentido Ronco destacó que esta obra es muy importante para el bienestar de los vecinos, “Este es el principio, ya que pensamos hacer lo mismo en otros puntos del departamento”. Entre otras cosas, anunció que ya se encuentra en marcha la construcción de un desagüe de 1 kilómetro de extensión que llegará hasta el rio, para solucionar un grave problema de anegamiento en el Barrio Leopoldo Lugones. 

Los artistas que le dieron el toque cultural al acto inaugural fueron el joven Lucio Cabrera y el cierre con quienes se consagraron en Cosquín, Los Herederos.

Por Redacción