Asociación Civil Rivadavia Basquet venció a Deportivo Viedma por 91 a 82 correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Basquet 2017-2018.

Siempre, estuvo ajustado con los parciales de 22-20, 46-37 y 69-61. Nuevamente, la figura resultó el estadounidense, Casey Jones con 28 puntos (9-11 en dobles, 2-5 en triples, 4-5 en libres), un rebote ofensivo, un robo defensivo, cuatro asistencias y dos balones perdidos. A él, le siguió Abel Trejo con 17 puntos. Leonardo Mosconi y Facundo Lazcano se destacaron con cien por ciento en los lanzamientos de dobles.

Por la visita, Pedro Franco cumplió un buen desempeño con 17 puntos. Acertó todos los tiros de dos y tres puntos. Federico Grun complicó en varios momentos y sumó trece puntos con seis rebotes y dos asistencias. La serie está dos a uno para los cuyanos y afrontarán el cuarto partido con los rionegrinos este miércoles desde las 21.30 en el estadio cubierto Leopoldo Brozovix.

FORMACIONES:

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BASQUET: Federico Grenni, Casey Jones, Leonardo Mosconi, Quadir Welton, Abel Trejo. DT: Fernando Minelli

DEPORTIVO VIEDMA DE RÍO NEGRO: Fermín Thygesen, Maximiliano Tabieres, Federico Grun, Federico Mariani, Francisco Centeno Elogun. DT: José Luis Pisani

ÁRBITROS: Alejandro Frías (Buenos Aires) y Maximiliano Moral (Villa María, Córdoba)

ESTADIO: Leopoldo Juan Brozovix

Por Adrián Grucci