El pasado fin de semana El Carrizal recibió más de 8.500 visitantes y 7.500 en Potrerillos. En cuanto a lo que pertenece a Rivadavia, junto a la presencia del intendente Miguel Ronco, se inauguró el primer Parque Acuático del país, que se encuentra ubicado en el Club Martín Pescador.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En tanto, Ronco confirmó que está en funcionamiento la nueva perforación de agua potable con anillado para proveer agua de calidad a los clubes.

Además los mismos contarán con una ambulancia  que será equipada por ellos, para que todos los habitantes de la zona cuenten con ese vital servicio para la salud no sólo en el verano, sino que todo el año.

Luego el mandatario anunció que se realizarán arreglos para embellecer la vista en el ingreso al Dique, el paredón y el Monumento. Además de las gestiones para que las empresas de transporte puedan brindar más frecuencias. En tanto estas acciones aportarán a un mejor desarrollo turístico para Rivadavia.

Parque Acuático

Lleva el nombre de “DAM 74” y cuenta con juegos acuáticos flotantes y una colección de obstáculos que se unen por estrechas pasarelas sobre el agua. Contiene una gran variedad de toboganes y trampolines, camas elásticas y pirámides para escalar, de diferentes formas y tamaños.

El mismo, se convierte en el primer parque acuático flotante recreativo-deportivo del país.

También cuenta con, playa con palmeras, bar, proveeduría, churrasqueras, alquiler de kayaks, paseos en balsa, guardavidas y baños, patio cervecero, un mirador para apreciar el atardecer, sillones, música, eventos, helados y comidas variadas.

El Departamento estima que ésta oferta se convierta en una actividad ideal para el entretenimiento familiar, social y empresarial a nivel nacional con crecimiento sustentable.

Está destinado para todo público, desde los ciudadanos de la provincia, hasta aquellos turistas que vienen a vacacionar a la misma.

El complejo recibe tarjetas y también ofrece la posibilidad de comprar la entrada online.

Para los interesados, el valor es de 60 pesos por persona. Por lo tanto, dentro del club el visitante tiene derecho a churrasqueras, baños, playa con boyas y guardavidas, además de los servicios que se ofrece Martín Pescador.

Con respecto a los juegos acuáticos, se abonan por hora, $100 el alquiler de kayak y $150 los juegos flotantes.

Durante este fin de semana largo, el embalse El Carrizal convocó a más de 8.500 visitantes que fueron a disfrutar de jornadas cálidas y llevar a cabo diversas actividades acuáticas.

Fuente: Municipalidad de Rivadavia