A casi un mes de la detención de Franco González (29), el principal apuntado por una violación en la Madriguera, sumó una nueva acusación en su contra.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La situación procesal de Franco González (29) es cada vez más complicada. Sumado a que los investigadores quieren que siga preso por el caso de la Madriguera, ahora surgió una nueva acusación por un presunto abuso sexual en Rivadavia.

En la mañana de este lunes, una joven se presentó en la comisaría de ese departamento para radicar la denuncia penal. Según trascendió, la chica detalló a que a principios del año pasado se encontraba en un after con varias personas, cuando fue abordada por un sujeto que la violó.

No sólo eso, sino que la víctima señaló a Nary González como el autor del ataque sexual. Incluso describió un modus operandi similar al que reconstruyó la investigación por el hecho ocurrido en la Madriguera.

Ante esta nueva denuncia, las autoridades judiciales de ese departamento del Este provincial comenzarán a realizar las pericias de rigor para definir si pueden imputar o no a Franco González en esta segunda causa.

En paralelo, el joven de 29 años continúa detenido tras entregarse el 9 de febrero pasado en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual ocurrido en la Madriguera, una casa particular donde se realizaban fiestas clandestinas durante la pandemia. El martes de la próxima semana un juez definirá si le dicta la prisión preventiva, tal como solicitaron desde la Fiscalía.

Abuso sexual en Rivadavia

Una chica de 25 años concurrió a la casa la Madriguera, donde jóvenes de poder adquisitivo realizaban una fiesta clandestina el 14 de noviembre pasado, como solían hacer en tiempos de pandemia. La víctima denunció que en un momento de la madrugada se encontraba en el baño y cuando salió fue atacada. 

El sospechoso del abuso sexual en Rivadavia fue escrachado en las redes sociales y logró escapar antes de que se realizara el allanamiento para detenerlo.

Cuatro días después se radicó una segunda denuncia de otra joven que aseguró haber sido vejada en el mismo lugar, aunque este hecho habría ocurrido hace dos años

Fuente: Diario Uno