La obra consiste en la reconstrucción del pavimento en el tramo que se extiende desde la Ruta Provincial 71 hasta la calle Galigniana (inmediaciones de la bodega Gargantini), cuya extensión es de 16 kilómetros.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El trabajo comprenderá el reclamado del pavimento actual y la construcción de una nueva estructura asfáltica, además de la mejora de las banquinas y nueva demarcación y señalización.

La reconstrucción de la Ruta Provincial 62, conocida en los departamentos del Este de Mendoza como calle Florida, es una obra sumamente esperada en Rivadavia y zonas de influencia teniendo en cuenta que es eje fundamental para la comunicación de una amplia zona productiva y para el enlace con el sur de Mendoza a través de la conexión Ruta Provincial 71-Ruta Provincial 153.

La ruta conforma un corredor productivo por donde transita la producción primaria de los distritos La Central, Los Campamentos, La Libertad, El Mirador y Santa María de Oro, entre otros, además de ser el vínculo principal para un conjunto de barrios y bodegas de renombre del departamento.