Este mediodía se entregó el presunto autor de la violación en una fiesta clandestina en el lugar conocido en Rivadavia como “La Madriguera”, confirmaron fuentes oficiales. El sujeto de 29 años, (F. G) alias “Narigón”, se presentó en sede de comisaría 13 y quedó a disposición de la UFI Rivadavia- Junín

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El detenido estaba sindicado como autor de la violación de una mujer, el pasado 15 de noviembre, en una fiesta clandestina denominada “La Madriguera”, cuando la víctima fue sometida contra su voluntad en el interior del baño del inmueble y abusa sexualmente de la misma con acceso carnal. En el hecho intervino la Unidad Investigativa de Rivadavia.

La Madriguera
La Fiscalía de Rivadavia investiga un abuso sexual que se habría cometido durante una fiesta clandestina durante la madrugada del domingo 15 de noviembre en la “La Madriguera”, una vivienda del centro de Rivadavia.

El acusado, que estuvo dos meses y medio prófugo, es hijo de un empresario gastronómico del este. El abuso se habría cometido en una casa conocida como “La Madriguera”, donde se venían haciendo fiestas antes de la pandemia. Luego, estos encuentros de jóvenes de clase media-alta comenzaron a ser clandestinos.

La víctima, junto a su madre, denunció el mismo domingo en la Fiscalía de Rivadavia que fue abusada en una habitación de esa vivienda de Rivadavia.

De inmediato el fiscal Carlos Giuliani activó los protocolos establecidos por el Ministerio Público Fiscal y se realizaron pericias físicas y psicológicas de la víctima.

Fuente: Los Andes