Gerardo Valli, un vecino de Rivadavia, realizó ayer una fuerte denuncia por las redes sociales luego de que su esposa, Silvia, fuese brutalmente golpeada por un grupo de malvivientes aparentemente con el fin de robarle la bicicleta. El hecho ocurrió cerca de las 16 horas cuando la mujer practicaba ciclismo sobre el puente del Río Tunuyán en ese departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En las fotos que acompañan el texto se puede ver a la mujer tendida en el suelo siendo asistida por médicos. El escrito, que fue hasta el momento 1.311 veces compartido, está dirigido al intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, y al comisario de ese departamento:

“Que pasa en rivadavia señor intendente Miguel Angel Ronco y el comisario que le han dejado vía libre a los chorros hijos de mil puta (sic)!!! que no se puede hacer nada en este pueblo ….A mi señora le quisieron robar la bicicleta y como no pudieron la han hecho mierda a piñas y patadas …Con que necesidad lo siguen encubriendo a los manyines de mierda y ustedes saben quienes son pero parecen que fueran cómplices de toda esta porquería que estamos viviendo. ..Esto es tierra de nadie ya… porque Hasta los chicos que van a hacer deporte en el poli los atacan y hacen lo que quieren …dejen de gastar plata del pueblo en pelotudeces e inviertan en balas que es lo que hace falta. …La sociedad que trabaja es la mas perjudicada. .Y se nota que a usted todavía no le toca que le hagan algo a algún familiar suyo …La verdad que deja mucho que desear. ..Son unos inoperantes! !!! (sic)

Ante el pedido de seguridad de ciclistas y vecinos de la zona y luego de mantener una reunión con las autoridades, la Municipalidad de Rivadavia y la Policía aseguraron que tomarán medidas inmediatas para brindar mayor seguridad en el lugar.

Gerardo, el marido de la víctima, expresó a 2634 que Silvia se encuentra un poco más tranquila pero con muchos dolores, tiene que hacer reposo y rehabilitación. Además que posee muchos moretones debido a tantos golpes que recibió.

Por Redacción.