El próximo domingo en las instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas, el equipo de Marcelo Gallardo hará su presentación por las semifinales de la Copa Argentina por primera vez en nuestra provincia, trofeo con el cual se quedó el año anterior en aquella recordada final ante Rosario Central en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Luego de una semana negra, El Millonario buscara ser parte nuevamente de una final.

Enfrente tendrá al humilde Deportivo Moron, El Gallo, equipo que milita en la B Nacional, que promete dar pelea y llegar con mucha gente a la provincia para defender sus colores con la posibilidad de seguir haciendo historia luego de eliminar del certamen a equipos como San Lorenzo de Almagro. El partido dará comienzo a las 17:10 hs con el arbitraje de Mauro Vigliano. Por parte de River, tendrá la posibilidad el hincha mendocino, cuyano y aledaño, de copar su parcialidad como cada vez que el elenco de Nuñez visita la tierra del sol y el buen vino.

Aca te mostramos la modalidad para conseguir tu entrada:

El miércoles 8 de noviembre desde las 10 hs. se pondrán a la venta populares por medio de la web Autoentrada.

Retiro de entradas:

Morelan serigrafía y computación (Mitre 535, Mendoza): el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre, de 10 a 18, y el domingo 12, de 10 a 13.

Kiosco Garibaldi 1, esquina San Martín: el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre, de 10 a 18, y el domingo 12, de 10 a 13.

Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre:

Venta presencial de plateas en los siguientes lugares de Mendoza: Club Uno (Pedro Molina 345, de 10 a 18) y Supercanal (General Paz 350, de 10 a 18).

Domingo 12 de noviembre:

Desde las 13, venta del remanente de plateas en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Se podrán conseguir Populares a $350, Platea descubierta a $500 (únicamente para River), Platea cubierta (únicamente para River) a $700 y Platea Preferencial (únicamente para River) a $1000.

El partido sera televisado por la señal de TyC Sports como lo ha sido durante todas las jornadas que se han disputado hasta el momento.

Por Facundo Barocchi