Ayer alrededor de las 21 ingresó un sujeto a las inmediaciones del colegio San Vicente de Paul de San Martín, y arrasó con puertas, armarios y cajones.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Al parecer el sujeto aprovechó el horario de la misa para ingresar por la iglesia, para luego recorrer algunas aulas, romper puertas y armarios en busca del botín. «Cuando entró al despacho de secretaría y dirección, logró romper un armario y solo se llevó la recaudación de una colecta que hicimos, alrededor de 1.500 pesos», comentó la directora de nivel secundario, Patricia Sorichetti.

Esta mañana, quienes abrieron la institución se percataron de lo sucedido y dieron aviso a la policía, quien llegó en horario de entrada de la escuela. «La policía científica por precaución y para poder trabajar en el hecho, no dejó entrar a personal docente, y a los padres que traían a sus hijos se les explicó la situación por lo que decidieron no dejarlos». Por estas horas trascendió la imagen de las cámaras en la que se puede ver al sujeto infraganti en la entrada del colegio.

En tanto las autoridades de la escuela aseguraron que las clases en turno tarde y nivel superior se desarrollarán de manera normal.

Por Redacción