Imagen ilustrativa del vehículo.

Durante plena luz del día, a las 9 de la mañana del día martes 22 de mayo, un panadero realizaba sus repartos diarios de pan y tortas, al salir de una escuela se encontró con su peor pesadilla: no estaba su camioneta.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Alrededor de las 9 de la mañana del martes, el joven Fabián Brizuela realizó el reparto de pan como cada día, en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín. Cuando tuvo un descuido de 5 minutos los mal vivientes aprovecharon la oportunidad, mientras descargaba de forma habitual un pedido en la escuela Dr. Armando Figueroa, le sustrajeron su Peugeot Partner, el vehículo es rojo y está bajo el dominio EQV 968.

La familia vive desde hace 35 años en el lugar, por lo que no puede creer lo sucedido y piden que en caso de conocer información sobre el paradero del vehículo, por favor comunicarse al 199 o a la comisaría más cercana, ya que les han quitado ni más ni menos que su herramienta de trabajo diario.

Por último y con gran impotencia, comunicaron a los medios que la denuncia quedó radicada en la Subcomisaría 28º de Palmira, puesto que en la comisaría de Tres Porteñas no se la recibieron.

Fuente: Medios.