La visita del mandatario puntano al departamento de La Paz será este viernee en el club Sportivo Juventud Unida a partír de las 18. El cnadidato del Frende de Todos, Fernando Ubieta buscará llegar a próximos acuerdos con el gobierno de la provincia de San Luis con visión a futuro.
El candidato a intendente de La Paz, por el Frente Elegí, Fernando Ubieta, recibirá, en el marco de la campaña electoral, al gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saa y a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti. La visita de ambos dirigentes es con motivo de buscar acuerdos que permitan en un futuro gobierno desarrollar al departamento de La Paz

Ubieta, el candidato a intendente en su agenda de gobierno se basa en cuatro aristas: Salud, dónde proyecta construir un micro hospital para el distrito de Desaguadero y abastecer de agua potable este distrito y el de Arroyito; Vivienda,  que planea construir soluciones habitacionales apuntalado por el gobernador de San Luis, que en este aspecto ha dado sobradas muestras de su gestión; Trabajo, que busca lograr un acuerdo con la vecina provincia de San Luis para crear un Zona Franca y la más importante Educación, que se suma al proyecto de Fernández Sagasti que apunta a otorgar a los estudiantes de todos los niveles el Boleto Estudiantil Gratuito.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

“Estoy muy contento de poder contar con la visita de dos grandes dirigentes. Confío plenamente en lograr importantes acuerdos para que a partir del 10 de diciembre, con Anabel como gobernadora y en un trabajo en conjunto con el gobernador de San Luis, podremos conseguir transformar nuestro departamento y así poder darle una mejor calidad de vida a los paceños que tanto lo merecen”, sostuvo Ubieta.