«A esta Representación Diplomática le llamó la atención la publicidad «Putin» emitida al aire por TyC Sports. Me permito expresarle mi profunda sorpresa y repudio por dicha producción de dudosa calidad y el confuso mensaje que transmite, así como por el uso no autorizado de la imagen del Presidente de la Federación de Rusia con fines comerciales», escribió el embajador Ruso en Argentina, Víctor Koronelli.

Por su parte la televisora bonaerense, que mantiene un gran despliegue periodístico que incluyen compra de derechos de imágenes rápidamente salió a remediar la situación con un comunicado que dejaron por escrito en las instalaciones de la embajada en calle Guido. «Lamentamos sinceramente haber incomodado u ofendido a Ud. y a su Representación, por tanto pedimos disculpas. Asimismo, pongo en su conocimiento que aproximadamente cinco horas después de la primera emisión, canceló definitivamente la difusión del comercial», concluyó el pedido de disculpas.

Valeria también se enojó

«Me das cada día más», fue la canción que utilizó el equipo de «TyC Sports», sin el permiso de la cantante, para un anuncio publicitario. «Si me hubieran avisado hubiera sido bárbaro», escribió muy enojada en su cuenta de Twitter la reconocida estrella del canto, Valeria Lynch.

Por Rolo Moreno.