Desde el bunker de Anabel Fernández Sagasti, Lucas Ilardo, jefe de la campaña, informó los primeros resultados arrojan que la precandidata del Frente Elegí Unidad CIudadana está ganando la interna en los departamentos del Gran Mendoza.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

“Anabel está ganando en algunos departamentos del Gran Mendoza como Las Heras, Guaymallén, Capital, Luján y Godoy Cruz. En algunos departamentos del Este también hay números interesantes y estamos esperando con cautela con una muy buena elección en San Martín, Santa Rosa, La Paz y Junín. Estamos esperando los departamentos del Sur, que son los datos que se demoran más en llegar”, destacó.

“Es un espacio político joven, hace poco tiempo está trabajando en Mendoza y viene con un crecimiento constante. Estamos esperando que se den todos los resultados para dar confirmaciones definitivas”.

Además, Ilardo afirmó que Fernández Sagasti tiene contacto permanente con la precandidata a vicepresidente Cristina Fernández y están con gran expectativa esperando los resultados.

Por redacción.