Santiago Vásquez desapareció el 11 de junio de su domicilio tras una discusión con su novia que también esta desaparecida. Aún no se sabe nada de su paradero y la incertidumbre de los familiares de Santiago se hace desesperante. En las últimas horas se han difundido en cadenas de whatsapp y redes sociales su foto para ayudar a encontrarlo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

«Era un domingo, estábamos por almorzar y vino la novia, salieron y discutieron afuera de la casa. Al rato salimos para ver si iba a almorzar y no estaban. No lo vimos más desde ese momento. La chica vive en Maipú estuvimos buscandolo por ahí pero no dimos con el. La chica es una chica muy problemática y tenía problemas con las drogas y queríamos alejar a mi hermano de ella», explicó a Diario 2634 Nicolas Vásquez, hermano de Santiago.

«Nosotros realizamos la denuncia en la Comisaría 12 y aún no tenemos novedades. Anteriormente ya había hecho esto de perderse por unas semanas y volver, pero llevamos más de dos meses sin saber de el y nos preocupa mucho. No usaba mucho las redes sociales, no le gustaba salir a bailar, era muy tranquilo. Hasta dejó el teléfono que no lo usaba mucho nada mas que para whatsapp»

«La familia de la chica estaba acostumbrada a que se pierda porque es muy problemática la chica. No se si se han ido algún lado juntos no se sabe nada. Para mí se han ido juntos.Nos estamos moviendo nosotros, buscando contactos, viendo donde puede estar. Pero es raro que se pierda así sin dar señales por tanto tiempo. La familia de ella no ha puesto la denuncia, parece que está acostumbrada a que desaparezca. No se ha llevado ropa, no se ha presentado a trabajar, no fue a votar por lo que sabemos», concluyó Nicolas.

Para los vecinos que puedan aportar datos se pide se de aviso al 911 o bien comunicarse con los familiares a los siguientes números: 4427257 o al 2615058608.

Por Redacción