Un hombre llamó al 911 para dar alerta de que cerca del Carril Norte de San Martín, se había encontrado con una persona que decía llamarse Santiago Maldonado y que su aspecto físico coincidía con el mismo. Según el hombre, el sujeto tenía barba larga, estaba con ropa un tanto rota y que además tenía algunas lesiones visibles en su cuerpo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Cuando la policía llegó al lugar donde el hombre decía haber visto a Santiago, le indicó que había llegado una camioneta Amarok con tres hombres armados, que habrían dicho que era personal de Investigaciones y que se lo tenían que llevar, así es que lo subieron al vehículo y se lo llevaron.

Según informó a 2634 el Comisario Eduardo Impellizieri, se hicieron rastrillajes en la zona de San Martín para tratar de localizar la camioneta con las personas y el presunto Santiago Maldonado y no se encuentra nada aún. Lo único que hay es la denuncia de una persona diciendo que habría vsito a Maldonado, y que apareció una camioneta Amarok blanca sin dominio. Se está investigando que fue lo que ocurrió y si los dichos del hombre son verídicos.

Recordemos que desde el Ministerio de Gobierno de la Nación se ofreció 500 mil pesos de recompensa para quienes aportaran datos reales para encontrar a Maldonado.

Por Redacción