Imagen gentileza

A partir de un convenio que firmó la municipalidad de San Martín y la escuela Técnica 4-120, estudiantes de los dos últimos años de la modalidad de Construcción, realizarán parte de sus pasantías con horas de trabajos que invertirán en la reparación y mantenimiento de jardines maternales que tiene la comuna de San Martín. Comenzarán el mes próximo con obras que necesita el edificio maternal del barrio Venier de Palmira, que cuenta con unos 140 niños.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El establecimiento técnico brinda tres modalidades de estudio; Mecánica, Electromecánica y Construcción como parte de la capacitación que reciben sus alumnos. Hace unos años las prácticas profesionalizantes o  pasantías que los alumnos realizan en distintas empresas o instituciones les ayuda como primera experiencia laboral.

Según la modalidad, los chicos de Construcción visitan obras desarrollándose para participar de las mismas. En este contexto surgió el acuerdo firmado entre la escuela y el municipio.

Por lo tanto,  la Técnica precisa que sus estudiantes hagan sus prácticas y la comuna del Departamento necesita reparar sus jardines maternales, ya que muchos de ellos se encuentran en condiciones lamentables.

En total, el municipio atiende 22 jardines de este tipo que reciben unos 1.500 niños desde los 45 días de vida y serán restaurados para mayor comodidad y bienestar de aquellos pequeños que asisten diariamente.

Por Redacción