TAF

El Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez puso en funcionamiento nuevos semáforos en tres puntos del departamento. La obra realizada en su totalidad con fondos municipales será un gran aporte a la seguridad vial.

El líder comunal y el Director de Electromecánica Ingeniero Gabriel Sosa pusieron en funcionamiento los nuevos y modernos equipos que serán un gran aporte a la seguridad vial en distintos puntos de San Martín.

Los semáforos se encuentran ubicados en las Calle Serradilla y Ruta Provincial 50 (Alto Verde), French y Tropero Sosa y Ruta Provincial 50 y Calle 3 del Barrio San Pedro (Ciudad).

Los vecinos, principalmente los que habitan sobre Ruta 50 habían realizado importantes reclamos, los cuales fueron desoídos por los organismos provinciales, lo que motivó la intervención del ejecutivo municipal para así evitar futuros accidentes.

Cabe destacar que en las proximidades de estos semáforos existe un importante movimiento vehicular en distintos horarios debido a la proximidad  con las escuelas 4-027 Moisés Julio Chade, 4-084 Libertador Simón Bolívar y  1-679 Maestro García Lépez respectivamente.

El Intendente hizo hincapié en la importancia de estos semáforos de última generación y destacó que el equipo colocado sobre  Ruta 50 y Serradilla cuenta con sistema de  alarma sonora para personas con discapacidad visual.

Por Redacción