Por la décimo quinta fecha de la Superliga Mendocina de Basquet, Atlético San Martín derrotó en su terruño a Leonardo Murialdo por 87 a 63.

El León tiene en su filas a un excelente jugador como Latraius Mosley (28 años procedente de Alabama, Estados Unidos). No solo que lució también ovacionado por los presentes en el estadio cubierto Esteban Costantini. Abandonó el campo de juego con cinco faltas. Fue figura del cotejo con cuarenta puntos (11-17 en dobles, 4-8 en triples, 6-8 en libres), una asistencia y un recupero. Cuando era necesario tirar de dos o tres puntos, lo hacía. Fundamental en defensa con cuatro rebotes ofensivos y cinco rebotes defensivo. Logró un recupero y una asistencia.

Se perfila como candidato a obtener el liderazgo y el acceso a los play off. El paso siguiente será este miércoles ante Centro Deportivo Rivadavia desde las 21.30 hs en el estadio Leopoldo Juan Brozovix de Rivadavia.

FORMACIONES:

ATLÉTICO SAN MARTÍN: Ramiro Espinoza, Brentine Taylor, Mitchel Mermelstein, Latraius Mosley, Elías Del Ponte. DT: Sergio Peralta

LEONARDO MURIALDO: Matías Pinto, Pablo Furlanetto, Ernesto Ponti, Jesús Martínez, Giuliano Ponti. DT:Sergio Pedemonte.

PARCIALES: 22-17, 38-30, 60-47, 87-63

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Leonardo Barotto.

ESTADIO: Esteban Costantini de San Martín

TABLA DE POSICIONES

Atlético San Martín 26 puntos, Anzorena 25, San José 24, Murialdo 24, Municipalidad de Junín 22, Atenas 22, Israelita Macabi 21, Rivadavia 18, Municipalidad de Capital 19, Regatas 17.

Por Adrián Grucci