Tras la denuncia de los mismos clientes, la noche de este viernes Policía de Mendoza, inspectores de la Municipalidad de San Martín y el área de Diversión Nocturna del Gobierno Provincial concurrieron a 2 bares y dispusieron el cese de actividades y multas .

Según informó a 2634 el director del área de Comercio e industria de San Martín, Néstor Tussedu, este viernes y tras la denuncia de la gente, actuaron la Policía de Mendoza y la repartición que el dirige junto al organismo provincial. En concreto fueron infracciones 2 bares, uno ubicado en calles España entre Balcarce y Viamonte, y el otro en 25 de Mayo y Vélez Sarfield.

Tras el aviso, que habría sido por llamados de los mismos clientes, la policía se desplazó hacia a los lugares, al observar el hecho, convocaron a inspectores municipales. Estos dispusieron el cese de la actividad en uno de ellos y multaron a los propietarios por incumplimiento de un decreto provincial. Cabe destacar que en uno de los locales, el de calle 25 de Mayo, había cerrado sus persianas metálicas con la gente adentro en ambos pisos (planta baja y primer piso).

La multa dispuesta para este tipo de incumplimiento del decreto provincial es de 50 mil pesos.

Por Redacción.