La Municipalidad de San Martín, desde hace pocos días, cuenta con un nuevo equipamiento de asfalto para el mejoramiento de calles asfaltadas como para aquellas que deben asfaltarse.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Se trata de un equipo de última generación, que servirá para la aplicación de lechada asfáltica tipo Slurry y micropavimento. La misma se encuentra montada sobre un camión Iveco con caja reductora de velocidad.

En tanto, Edgardo Gargiulo, Secretario de Obras del Departamento indicó; “ La máquina que se ha comprado por el tema asfalto, es de última generación. Lo que hace es arreglos sobre asfaltos existentes a carpeta nueva, y además, carpeta de asfalto sobre calles de tierras. Tiene una capacidad de asfalto de una cuadra diaria”.

“Este equipamiento tuvo un costo de 11 millones de pesos”.

Luego, Gargiulo agregó; “la semana pasada llegó la motoniveladora, para apoyar el equipamiento que tenemos. Contamos con; cargadora, rodillo neumático, mini cargadora, una terminadora de asfalto y una escalilladora de asfalto”, concluyó el Secretario.

El intendente de San Martín, por su parte, expresó; “Llevamos invertido en maquinaria pesada 25 millones de pesos. Estos son recursos municipales y la idea es tener equipamiento moderno, acorde a las necesidades y comodidad de los vecinos”.

Por Redacción