Contundente, es la palabra elegida para definir el partido de vuelta de semifinales en la Superliga de Básquet de Mendoza. San Martín vención por 85 a 62 a Rivadavia. Ante una multitud de fanáticos albirrojos, los dirigidos por Sergio Peralta, fueron adelante desde el principio. Rivadavia no pudo encontrar un rodaje continuo lo que permitió que el local no dejase vaciós por generar nuevas oportunidades.

Marmelstein fue la figura y quien consiguió el podio de las anotaciones con 20 puntos conseguidos. En tanto en la naranja mecánica fue Wilson quien anotó 12 puntos. Tylor mantuvo su tranquilidad y fue una pieza fundamental para logar evitar la caída en el aro sanmartiniano. Será ahora Leonardo Murialdo el último rival de este cierre de Superliga y la posibilidad de que el Atlético Club San Martín se corone de manera consecutiva campeón de la Federación Mendocina de Básquet.

Síntesis

ACSM 85: Carrasco, Garmendia, Castro, Espinoza (C), Gutierrez, Ruiz, Ferlaza, Tylor, Marmelstein, Mosley, Badui, Del Ponte. DT. Sergio Peralta.

Rivadavia 62: Francese, Gomina, Arancibia, Grenni, Sosa, Cano, Wilson, Arce, Lazcano, Ronco, Trejo (C). DT. Fernando Minelli.

Parcial: (19-4) – (39-18) – (60-36) – (85-62)

Estadio: Esteban Constantini