El miércoles pasado se realizó el sorteo, por lotería nacional, del Desarrollo Urbanístico Procrear Néstor Kirchner, ubicado en la lateral norte de la Ruta 7  y Carril Costa Canal Montecaseros.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Alrededor de 400 familias podrán cumplir el sueño de la casa propia a través de esta línea de créditos destinada a personas que no poseen terreno propio y que deseen acceder a una de las viviendas construidas por el Programa, a través de los diversos emprendimientos urbanísticos que se emplazan en distintos lugares de la argentina. En términos generales, en la construcción de estos desarrollos se prioriza la localización y su integración a la trama urbana existente, el diseño estético y funcional de las viviendas, así como también la calidad de sus materiales y terminaciones. Una vez otorgados los créditos la adjudicación se realizará en función a los ingresos y composición del grupo familiar conviviente.

En tanto desde el área de Vivienda aseguraron que una vez que sea procesada la información del sorteo, se difundirán los resultados en la página de procrear con los números ganadores. Los beneficiados serán informados por mail.

Aquellos vecinos que se inscribieron en esta línea para obtener su vivienda propia, pueden obtener más información en la dirección de Vivienda ubicada en Bailén 28 de San Martín.

Por Redacción