Sucedió este mediodía en pleno centro de San Martín, la persecución finalizó en Calle Montecaseros km 4,5, en el lugar conocido como las «S».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.


Luego del accidente, los delincuentes se dieron a la fuga, ingresaron en una propiedad cercana, amenazando con armas de fuego a los habitantes del lugar, pero finaleme fueron detenidos.

Según informó el Comisario departamental de San Martín, Facundo Quiroga, todo comenzó cuando el propietario de una camioneta Toyota SW4, que había sido robada hace unos tres meses, llama al 911 y avisa que la había visto circulando por el centro de San Martín.


Tras el alerta, un móvil detecta a la camioneta y los delincuentes, armados con armas de fuego intentan darse a la fuga. Todo ocurre en pleno centro, los delincuentes en su huída, chocan con otro vehículo, y luego se dirigen a la zona norte.
La persecución con intercambio de disparos con los delincuentes terminó en la zona de las S de Montecaseros, dónde fueron detenidos tres sujetos, se secuestraron dos armas de fuego, marihuana y gran cantidad de dinero.