Imagen ilustrativa

La víctima, un hombre de 50 años se arrojó a un canal de riego y logró rescatar al pequeño de 6 años que había caído anteriormente. Debido a la fuerza de la corriente, fue arrastrado y murió.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hecho sucedió alrededor de las 18:30 en un cauce ubicado en la localidad El Espino, San Martín.

Un llamado al 911 alertó al personal policial con lo acontecido; dos personas habían caído al canal y estaban siendo arrastradas por la corriente. Cuando efectivos de la subcomisaría de Ingeniero Giagnoni llegaron al lugar, los vecinos ya había logrado rescatar con vida a Kevin Gutiérrez (6) y le habían practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Carlos Godoy, hizo una obra de bien que le costó la vida. Fue arrastrado varios metros hacia el Este y cuando pudieron rescatarlo, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado sólo pudieron constatar el deceso.

De averiguaciones practicadas en el lugar por la Policía se pudo determinar que el menor había caído de manera accidental al cauce y Godoy se arrojó al agua sin dudarlo. Pudo salvar al niño con ayuda de vecinos, pero lamentablemente fue arrastrado por las aguas.

Fuente LA