La fiesta volverá a realizarse en el Teatro Griego Juan Pablo II

Luego del fin de semana pasado en donde se concluyó la elección de las reinas distritales, comienza hoy una cargada agenda para cada una de las soberanas que ya comenzaron a vivir vendimia desde adentro. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Hoy, viernes 8, como parte de un reconocimiento a su trayectoria, se realizará un agasajo a las reinas mandato cumplido. Tendrá formato de fogón llamado “Reinas de todos los tiempos”. La invitación es desde las 21 hs en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” ubicado en Pte. Dr. Raúl Alfonsín. Parque Agnesi 5570, San Martín. Como plus, habrá una pequeña clase de folklore y payada para ellas. El evento contará también con una muestra artística de Norberto Filippo, además de contar con una degustación de vinos. 

El sábado 9, tendrá lugar una celebración para las reinas del 2019. A partir de las 21 hs en el mismo lugar. Tendrá de nombre “Peña del vino nuevo” y su finalidad es agasajar a las soberanas y sus respectivas cohortes. Este día también estará acompañado por la Muestra artística de Norberto Filippo. Sumado a los números musicales de Leonardo Vilchez y Elías Soloa.

El domingo 10, a partir de las 21.30 en el Museo Histórico Las Bóvedas se realizará la Bendición de los Frutos.

En tanto el viernes 15 de febrero, a partir de las 21.30, en la explanada municipal de San Martín se llevará a cabo la tradicional Vía Blanca de las Reinas.

Por último, el sábado 16 de febrero, a partir de las 20, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia de General San Martín. Nuevamente el festejo vuelve al Teatro Griego Juan Pablo II y su guion argumental se llamará Vendimia de la Memoria y el Fuego.

Se espera una importante convocatoria ya que la invitación es gratuita y abierta a todo público.

Por Redacción.