El pasado fin de semana el departamento de Rivadavia comenzó a elegir sus soberanas distritales. La noche de éste sábado fue el turno de coronar a la reina de Santa María de Oro en su cálida fiesta llamada “Historia de Vendimia”.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La noche de coronación del Distrito se llevó a cabo a las 22 en el tradicional Club Santa María de Oro contando con la presencia de cada vecino que disfrutó de un festejo lleno de arte.

En esta ocasión la puesta contó con el elenco de teatro de la Municipalidad en compañía de los ballets folclóricos de la zona realizando distintas escenas vendimiales al ritmo de la danza tradicional, chacareras, cuecas, y la destacable danza del malambo.

En tanto, luego del espectáculo artístico, la fiesta continuó, y se anunció quien sería la nueva soberana de Santa María de Oro 2018. Fue Julieta Arias, reina actual de Rivadavia quien entregó los atributos a Rocío Belén Piña de 18 años. En ese momento los vecinos le dieron la bienvenida a su nueva representante junto a una serenata.

 

Por Redacción