En la madrugada de hoy la movilidad 3222 de Comisaría 21 se encontraba en patrullaje por calle Valli, alcanza a divisar que sobre el costado oeste de la misma se encontraría una camioneta pick up modelo s10, con las luces apagadas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Donde al divisar la movilidad dicho rodado comienza su rumbo de marcha por calle valli con dirección al sur, al llegar a la intersección con calle Cinco los mismos giran a la izquierda e ingresan a la calle en mención donde, al no poder seguir circulando es q se logra detenerlos, se hace descender a cuatro sujetos los cuales al ser entrevistados estos en tono de voz temblorosa y en estado de nerviosismo los mismos manifiestan que habrían comprado un vacuno de unos 200 kg en un campo de un tal Miguel. El cual les habría cobrado $15000 por el animal y por faenarlo.

Se procede a requisar la pick up y se constata que en la caja se encuentra un vacuno faenado sin el cuero tapado con un nylon transparente. Se los traslada a base de comisaria 21 donde se dispone procedimiento de rigor. Los sujetos quedan detenidos a disposición de oficina fiscal de Santa Rosa. Personal de Policía Rural tome intervención para el decomiso de la carne.

CONDUCTOR: L. A. de 48 años; acompañantes H.E. de 19 años; Q.A. De 20 años y Q.L. de 56 años, todos con domicilio en La Dormida.

Fuente Policía de Mendoza.