El suceso fatal ocurrió el día de ayer alrededor de las 21, en la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Santa Rosa, ubicada en calle Las Coloradas, cuando operarios realizaban revisación en la boca de cloaca para la inauguración que se realizaría hoy.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Luego de cumplir con sus labores, uno de los trabajadores ingresó a una cámara con profundidad de cuatro metros y no pudo salir, esto causó que se intoxicara con ácido sulfúrico despedido por la materia fecal.

Al demorarse bastante tiempo, su hermano se dirigió al lugar para saber que ocurría, y fue ahí que encontró al joven con un paro cardiorrespiratorio y con inmediatez fue trasladado al hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvarlo.

La víctima fue identificada como Armando Henriquez de 25 años. Por otro lado, su hermano, Marcelo Henriquez, fue asistido en el Hospital Arena Raffo, aunque fue trasladado al Hospital Alfredo Perrupato por precaución.

El caso quedó en manos de la fiscal Mariana Cahiza, de la Fiscalía de Santa Rosa.

La Intendente del Departamento, Norma Trigo, informó que se suspenden las actividades para el día de hoy en Santa Rosa debido al accidente laboral que causó el fallecimiento del joven operario de la empresa interviniente en la Red Cloacal.

Por Redacción