Una particular iniciativa comenzó a realizarse este fin de semana en Santa Rosa. Vecinos de barrios del departamento comenzaron a colaborar con el municipio para mejorar y embellecer los espacios públicos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.


Durante este fin de semana, pintaron una garita de una parada de ómnibus en la comunidad de La Costa, que hace tiempo estaba muy abandonada. Los vecinos, además de aportar la mano de obra, donaron lijas y pintura para realizar el trabajo.

demás, en el barrio Primavera, de la villa cabecera departamental, se realizaron arreglos, se colocaron flores y se pintaron algunos sectores de la plazoleta conocida como «de la Virgen». «Nos alegra mucho la iniciativa de los vecinos, esto implica un gran compromiso y también acompañamiento para quienes a diario trabajamos para que Santa Rosa sea para todos y para quienes nos visitan, un lugar maravilloso», dijo Débora Quiroga, presidenta del Concejo Deliberante, que se sumó al trabajo que realizaron los vecinos del barrio Primavera.

Más allá de cuánta importancia tengan las obras, la participación vecinal llamó la atención, ya que Santa Rosa se había caracterizado en los últimos años por ser un territorio de enfrentamientos políticos, que terminaban atentando contra la integración vecinal.

Fuente: Diario UNO