La Sede del Partido Justicialista ubicada sobre calle Tomás Thomas número  345, fue saqueada y destruida en la madrugada de éste lunes.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según informó a 2634, Eduardo Quiroga, Presidente del Partido, las dos puertas de ingreso estaban destrozadas por completo, pero no sólo eso, el interior del lugar se encontraba bajo las mismas condiciones y les habrían robado dos mesas de directorio de gran tamaño con sus sillas, más todos los accesorios y grifería de dos baños. También una heladera, una naffe, una garrafa, y un ropero solidario que estaba repleto de ropa para donar.

Anonado por el hecho mencionó con asombro que también los mal vivientes se llevaron el sistema de alarma, con sus sensores.

Eduardo tomó conocimiento del robo por vecinos que notaron las puertas abiertas y el estado deplorable del interior del lugar, alrededor de las 19.30. En ese momento ratificó su denuncia en la Comisaria 12 de San Martín.

Con inmediatez actuó la unidad policial del Departamento junto a la policía científica. Con una hipótesis de que al menos cuatro delincuentes fueron quienes ocasionaron el daño a la Sede del PJ.

Por Redacción