La iniciativa surgió por parte de la legisladora Claudia Salas. Se aprobó un pedido al Ejecutivo para que gestione ante las autoridades de las Empresas Red Link S.A.  y Red Banelco S.A. en Mendoza la instalación de cajeros automáticos en el distrito Montecaseros, en el departamento de San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los reclamos y pedidos datan de muchos años. El objetivo de todos los proyectos presentados apuntaba a facilitar trámites, cobro de sueldos y pago de servicio a los vecinos de los distritos, barrios alejados y zonas aledañas a los mismos.

La instalación de cajeros en Montecaseros podría beneficiar a más de 20.000 vecinos, no sólo de esta localidad sino también de las otras cercanas, como El Ñango, Alto Salvador, Chivilcoy y Tres Porteñas.

«Este es un pedido del distrito de Montecaseros y no sólo de allí, sino de los distritos aledaños que frente a la necesidad de tener un cajero automático se viene trabajando en ésto. Hace 3 años que estamos con las gestiones ante el banco Nación para poder colocar un cajero en la zona».