El próximo 19, 20 y 21 de octubre se presenta una vez más en Mendoza el Top Race. Después de muchos años, nuevamente esta categoría motor desembarca en el Autódromo Ciudad de San Martín para vivir un evento imponente. Se presentarán las tres categorías de este show, el Top Race, el TR Series y el TR Junior. El campeonato está al rojo vivo y Mariano Altuna, quien tiene un historial de tres carreras en el podio analiza será una fecha de definiciones en el trazado mendocino.

La fecha 10 de este Top Race es una realidad en Mendoza gracias a las negociaciones alcanzadas entre dirigentes y organizadores. “Respondiendo a un pedido realizado por la empresa Autosport, quienes solicitaron la realización de esta fecha, la categoría accede a dicho pedido. Junto a la gran predisposición de los dirigentes del autódromo de la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza se logró confirmar la décima fecha en tierras mendocinas”, menciona la página especializada pole position.

Será una fiesta para toda la familia ya que las damas, los menores y los jubilados tendrán acceso gratuito. La entrada general tiene un costo de 200 pesos; mientras que el sector de boxes tendrá un razonable precio de 400 pesos. Tres días de carreras a precios por demás populares. Las entradas podrán adquirirse en el predio durante todo el fin de semana de competencia.

el trazado sanmartiniano