El Comisario General de la Unidad Regional III dio una conferencia de prensa, dando los resultados de los últimos meses.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

José Eduardo Impellizzieri el Comisario general habló con los medios presentes y destacó algunos puntos de los operativos realizados en la región. La incautación de más de 5 kilos de cocaína y 4 kilos de marihuana y 15 detenidos a disposición de la justicia federal. Cerca de 4 millones de pesos y varios autos recuperados que fueron sustraídos en los últimos meses, son algunos de los resultados obtenidos de los operativos en la región. Sin dudas éste último punto, la sustracción de vehículos, es uno de los más preocupantes en la zona, ya que, casi habitalmente un auto es robado.

También se hizo incapié en los operativos de control que se han desarrollado en distintos lugares del Este provincial, dando resultados positivos con los detectores biométricos dactilares, deteniendo a personas que eran buscadas por la justicia.

Por otro lado acompañó al comisario Impellizzieri el Senador José Orts que respaldó los dichos del funcionario policial y le brindó su apoyo en el trabajo de la prevención.

Por Mauricio Sabatini.