La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín informó que se extiende hasta el próximo 7 de noviembre el plazo para participar de la XII edición del Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los interesados podrán enviar sus trabajos a la Subsecretaría de Cultura de Junín, (San Martín 151, Ciudad), siguiendo los requisitos que se pueden leer en el reglamento que se encuentra en la página web www.juninmendoza.gov.ar.

La edición final del libro estará compuesta por más de una docena de escritores.

Los tres primeros ganadores recibirán dinero en efectivo (Primer premio: $10.000 (pesos diez mil) y ejemplares de la antología; Segundo premio: $6.000 (pesos seis mil) y ejemplares de la antología y Tercer premio: $4.000 (pesos cuatro mil) y ejemplares de la antología).

“Las poesías deberán ser originales y totalmente inéditas, es decir que, no podrán participar aquellas que ya hayan sido publicados a través de cualquier forma de difusión, incluyendo páginas web o que se hallen pendientes de resolución y/o publicación en otros concursos”, expresó Gabriela Torino, Directora de Promoción Cultural.

Por Redacción