Delincuentes armados que en principio se hicieron pasar por víctimas resultaron detenidos al descubrirse su truco para escapar después de intentar asaltar a dos jóvenes, el domingo a la madrugada, en la intersección de las calles España y San Isidro de Rivadavia.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La situación se les había comenzado a complicar a los ladrones, un menor de 18 años y una chica de 19, quienes debieron huir cuando un muchacho de 21 años y otro de 28 se resistieron a ser despojados de sus pertenencias.

Pero antes de escapar se encargaron de atacar a sus víctimas con un arma blanca. Fue así que el más chico de los mayores resultó con una herida punzante en la espalda a la altura del tórax y la mano derecha, mientras que el otro agredido sufrió una lesión similar en el tórax. Cuando la policía llegó al lugar del hecho, los trasladaron hasta el hospital local, donde el primero fue dado de alta y el segundo quedó internado.

En el mismo sitio fue aprehendida la pareja de asaltantes, ya que luego de querer hacerles creer a los efectivos que ellos fueron los atacados, al ser revisados les encontraron el arma blanca utilizada para herir a las verdaderas víctimas. En el caso interviene la oficina Fiscal de Rivadavia.