En el auditorio del IESDyT Nº 9-001, se presentó hace instantes, el libro del escritor sanmartiniano Miguel Ángel Leandro Cadiz: “Sentires del viejo….”
El libro fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia por iniciativa de la diputada Cristina Pérez.
La obra, se presentó a través de un “conversatorio”, en donde Miguel Cambió opiniones con el profesor de historia, Alejandro Rabazzani; la diputada Cristina Pérez y la rectora del Instituto IESDyT Laura Soto.
La obra
En el libro, Miguel nos presenta a un José de San Martín cercano, vecino amigo y padre pero sobre todo, abuelo.
Aquí se rescatan sucesos, personajes, modismos, costumbres de nuestro Cuyo, en la memoria de Don José Francisco, desde su destierro. El libro nos traslada a la búsqueda de nuestra identidad. De fácil lectura y con una prosa entretenida y criolla.
El autor
Miguel Cadiz es periodista, recibido en la escuela Superior de Comunicación Colectiva; fue corresponsal del Diario Mendoza; fundador y creador del la Emisora Libertador Este, Jefe de Prensa, Encargado del Solar y el Mueso Histórico Las Bóvedas y Subdirector de Cultura de la Municipalidad de General San Martín. Lector incansable y profundo investigador del General San Martín.

Fuente: Prensa MGSM