En rueda de prensa, en el Polideportivo del Barrio San Pedro, se realizó la presentación de la XIX edición del Torneo de box amateur más importante de Latinoamérica. El Presidente de la Federación Mendocina de Box Miguel Leiva, acompañado del Director de Deportes Adrián Barrionuevo, encabezaron la ronda de preguntas.

El torneo comenzará el 12 de octubre y se extenderá por tres viernes. Dos serán en el tradicional polideportivo del Barrio San Pedro, mientras que la segunda tendrá lugar en la Ciudad de Palmira. Las entradas tendrán precios muy económicos y se espera mucha concurrencia.

Miguel Leiva agradeció a la comuna por la apuesta en estos años al torneo. “Mantener este evento es una tarea ardua pero muy importante para el box mendocino. La contribución de San Martín en el box es muy importante”, mencionó el dirigente. En tanto Barrionuevo aseguró que todas las áreas comunales estarán a disposición para atender este evento que ya ganó un lugar en el calendario deportivo de los sanmartinianos.