En el cine teatro Colón, de la ciudad de Palmira, se presentó la obra teatral “Gineceo” de Susana Tampieri, con la reconocida actriz, Ana Laura “Turca” Nicoletti, dirigida por Gerardo “Buby” Saavedra.

Un gran marco de público se hizo presente para disfrutar esta magnífica obra, donde los asistentes no solo compartieron una jornada entre risas y aplausos, sino que la solidaridad también estuvo presente, ya que la entrada al evento consistía en un litro de leche larga vida.
El director de la obra, “Buby” Saavedra, agradeció al intendente Jorge Gimenez y a la directora de Cultura, Alejandra Ferrando, por recibirlos y contar con un maravilloso teatro para este tipo de eventos.


La “turca” Nicoletti dejó un fuerte mensaje a la comunidad “Ser no se elige, se nace”. Y así, entre aplausos y juntos a sus compañeros devolvieron el cariño que recibieron del público y se sacaron fotos y firmaron autógrafos.
La Directora de Cultura, Alejandra Ferrando destacó que lo recaudado será repartido -a través de grupos solidarios- en diferentes merenderos de la zona.

Fuente: Prensa MGSM