Merecido homenaje a los trabajadores de vendimia. Belleza, vino y arte fueron el cóctel de esta gran tertulia vendimial.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General San Martín organizó la Peña del Vino Nuevo en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco. El evento sirvió de agasajo a las comisiones vendimia de todos los distritos que colaboran incansablemente en la organización de cada una de las fiestas locales. También las nuevas soberanas, candidatas al centro del próximo sábado, pudieron compartir un momento de distensión y disfrutar del arte, el vino y la música.

La parte artística estuvo a cargo del hacedor cultural mendocino Norberto Filippo, quien por segundo día consecutivo presentó la muestra Vinografía 2019: Óleo, Bonarda y Petróleo. En tanto la puesta musical estuvo a cargo de Leo Vilchez, Leonardo Abarza, el maestro Beto Fiorito, Alejandra Ferrando y Graciela Muñoz. El área de turismo de la comuna preparó una exquisita degustación de varietales departamentales.

“Es mi primera vendimia y por eso el desafío es doble. Pero gracias a Dios las comisiones vendimias y el equipo municipal han colaborado de una manera espectacular. Le gente acompañó cada vendimia distrital y ahora resta esperar al gran festejo”, aseguró Alejandra Ferrando, Directora de Cultura Municipal.

Fuente: Prensa MGSM