Gentileza Prensa ACSM

El 22 de diciembre de 1927, Emilio Menéndez fundó el Atlético Club San Martín con el objetivo de representar y reunir a la gente de la Zona Este bajo el mismo estandarte. Con el paso del tiempo el Chacarero se convirtió en cuna de verdaderas glorias del deporte, en el 2do hogar de muchos habitantes de la provincia.

Aquellas triunfantes batallas futbolísticas, el inigualable éxito internacional logrado en Hockey sobre Patines, la distinguida presencia en Patinaje Artístico y la reciente revolución del Básquet, son la explicación de la grandeza y popularidad de la institución.
Creemos que nuestra historia es merecedora de un festejo a su altura. Por eso en el mes de diciembre las glorias de ayer, hoy y mañana se reunirán para conmemorar un nuevo natalicio de la creación de nuestro amado Albirrojo. Entre otros eventos, habrá partidos entre los que defendieron con honor y total entrega nuestros colores.
Y vos podés ser parte, grabando tu nombre en la casaca que se usará en esos encuentros!Te vas a quedar afuera de los festejos?
Por Facundo Barocchi