ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

“Rivadavia Playa” es el nombre del espacio que este verano se inaugurará en el departamento esteño. El lugar elegido es en el distrito de La Reducción, ubicado en la Ruta 62, camino al Carrizal.

Cabe destacar que el proyecto está en su etapa inicial y toma cada vez más fuerza pero por pedido de los lugareños. «La iniciativa es furor. Desde hace un tiempo se busca aprovechar estos espacios naturales. El dique tiene una perdida y nos ha favorecido porque se ha generado una huella natural. Es un lugar muy lindo, antes de llegar al dique Benegas. Desde Obras Públicas ya se han realizado gestiones y desde la parte de Turismo nos encargaremos de la promoción», expresó a Diario 2634 Claudia Jaunín, directora de Turismo de la Comuna de Rivadavia.

Además la funcionaria aseguró que hay que terminar de armar el proyecto ya que se contempla que el lugar cuente con un mirador, sombrillas y otros servicios. «Para esto hay que adaptar el lugar con los servicios necesarios, pero aún no podemos dar un afecha estimada de inauguración».

Dentro de los planes de activar el verano para el turismo interno, es reacondicionar y mejorar los servicios en los clubes de El Carrizal. «El intendente se reunió con los clubes y desde Provincia nos ayudarán para brindar mejores servicios. Debemos aprovechar estos espacios, como el Dique y la playa para que los vecinos puedan disfrutar sin tener que viajar tan lejos», concluyó Claudia.

Por Redacción