El líder del Frente Renovador tuvo una apretada agenda durante gran parte de hoy en el departamento de San Martín. Con el objetivo de buscar unidad entre los intendentes justicialistas, el precandidato a presidente comenzó su recorrido por el Este acompañado de Bartolomé Robles, presidente del Honorable Concejo Deliberante. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Luego de reunirse con el Centro de Jubilados de Palmira durante la mañana (ver nota aparte), Massa viajó hasta el distrito de Alto Verde, en la Finca Morales para dialogar con productores vitivinícolas y ganaderos de la zona. El líder del massismo se interesó en conocer los problemas que aquejan a la economía regional y brindó respuestas a las inquietudes de los vecinos. Les pidió a los presentes que deben convertir toda la tristeza y el desgano en esperanzas.

Acto seguido, se dirigió al el salón Centro donde se reunió con jóvenes sanmartinianos a los que no sólo escuchó sino que también respondió a todas las preguntas.

Culminó el recorrido con una reunión junto al intendente de San Martín, Jorge Giménez. Primero charlaron en la sala de Intendencia y luego se los vio más relajados el Café de la Patria, fue allí en donde dejaron de manifiesto su unidad en torno a las elecciones 2019.

El núcleo de los mensajes que dio en cada uno de los encuentros fue la necesidad de un peronismo unido en donde debe prevalecer el patriotismo por sobre todas las cosas.

Por Redacción.