Eclipse

Sólo quedan dos días para que el Centro de Congresos y Exposiciones FRANCISCO de San Martín sea envuelto de rock con un excelentísimo tributo  que realizarán Bokanegra y Eclipse.

El público del Este mendocino se deleitará de un show único, donde por primera vez dos reconocidas bandas mendocinas, realizarán un tributo imperdible a Soda Stereo y Pink Floyd, remarcándolos como íconos musicales de la historia del rock Nacional e Internacional.

Ambos conjuntos cuentan con grandes audiencias en cada puesta que brindan y se destacan no sólo por interpretar de manera impecable a los grandes del rock, sino que poseen un plus de profesionalismo, que te hará viajar al pasado.

Para aquellas personas que aún no adquieren su entrada, a partir de mañana podrán comprarla en Casa de la Cultura del Departamento, ubicada en la intersección de calles 9 de Julio y España.

El horario de mañana será de 8 a 13 y de 14 a 22 horas. Mientras que el día sábado de 9 a 13, y por la tarde de 14 a 18.

También en sucursales de tarjeta Nevada, de contado o en tres cuotas sin interés, pero sólo hasta mañana, respetando el horario comercial.

Cabe destacar que a partir de las 20.30 el día del evento, se habilitará el Centro de Congresos y Exposiciones para también poder adquirir tu entrada y no perderte una noche distinta, una noche especial.

Por Redacción