Cada vez falta menos para un espectáculo que sorprenderá al público mendocino. Llega a San Martín “SHOWLAND Cabaret”: una puesta con más de 20 artistas en escena de Elenco El Globo, la Dirección General del reconocido capocómico Facundo Fozco y la participación especial de Flor de la V.

SHOWLAND en su nueva versión promete ser deslumbrante, una obra excepcional, con un toque humorístico que cautivará a su audiencia. Será el próximo sábado 17 de noviembre, y se presentará en el conocido escenario de Cinerama, ubicado en calle 25 de Mayo, San Martín.

En esta ocasión, Elenco El Globo contará con artistas de excelencia, entre ellos: 6 actores, 5 bailarines y 4 cantantes del Este mendocino. Cabe destacar que hace más de 4 años dicho Elenco no deja de asombrar con cada puesta que presenta, siendo un grupo de artistas totalmente independiente. Así como en este caso, SHOWLAND también lo será.

En este show participará la número 1° en teatro de revista, Florencia de la V, importante actriz, comediante y vedette de nuestro país.

Además se espera un duelo entre ella y el cómico personaje interpretado por Facundo Fozco, “Paloma”.

En tanto, la propuesta marcará originalidad en medio de diversos cuadros artísticos, y la esperada comedia que caracteriza a los talentos de El Globo, como la participación de una célebre figura argentina.

Se busca que los espectadores vivan una velada distinta, disfrutando de lo que hace el arte independiente y haciendo de la noche momentos especiales.

Entradas:
Plata: $300
Oro: $350
Diamante: $400
Puntos de venta en San Martín:
Almendra Cafetería: Avenida Sarmiento 170
Estudio de Arte El Globo: Paso de los Andes 534
Bonafide: 25 de Mayo 150

Los interesados en comprar su entrada con tarjeta de débito o crédito podrán hacerlo a través del siguiente link:

http://showland-cabaret.eventbrite.com.ar/

 

Por Pamela Pleitel