A las 21.00 hs, al regresar a su vivienda en B° Santa Cecilia, un hombre constata que delincuentes le habían sustraído del patio una máquina de soldar, una agujereada, una desmalezadora, una amoladora y dos cargadores de batería. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Casi una hora más tarde, luego de averiguaciones practicadas por personal policial, logran establecer la identidad de los presuntos autores. Así fue que, con la anuencia de la justicia, se llevaron adelante una serie de medidas judiciales irrumpiendo en una vivienda del B° El Nevado, donde se logró la aprehensión de los autores y el secuestro de UN TALADRO CON BATERIA RECARGABLE, UNA DESMALEZADORA A EXPLOSIÓN, UNA POTENCIA BOSS, UN JUEGO DE PARLANTES, UN PARLANTE ACTIVO, DOS BORDEADORAS, DOS MÁQUINAS DE CORTAR EL CÉSPED, UN TALADRO, UNA AMOLADORA y CELULAR, entre otros elementos, al parecer producto de otros robos domiciliarios, debiendo ser trasladados a sede judicial.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Cría. 12°. La justicia reserva la identidad de las siete personas detenidas en tanto se realicen las investigaciones pertinentes.

Fuente Policía de Mendoza.