Este fin de semana, las tablas del Cine Teatro Colón de Palmira recibieron a Cuty carabajal, Roberto Carabajal y el anfitrión Cristian Soloa, quienes pasada las 21  subieron al escenario para interpretar varios temas propio, acompañado por Elías Soloa y Mariano «mono» Díaz, guitarristas santiagueños.

Esto fue la ante sala a la presentación de dos grandes, como Cuty y Roberto Carabajal, quienes deleitaron con sus historias de vida y su música. En el teatro se encontraba presente el intendente municipal Jorge Omar Giménez, quien fue invitado al escenario a cantar junto a los músicos.

El Cine Teatro Colón una vez más con un lleno total para recibir a estos grandes, y además para hacer el bien, ya que todas las personas que asistieron canjearon las entradas por una leche larga vida y alimentos no perecederos; mercadería que es destinada para los merenderos del departamento.

Al respecto el intendente Jorge Giménez expresó el agradecimiento a todos los que asistieron y colaboraron, al igual que dijo que es muy grato ver, esté recuperado Cine Teatro Colón, colmado de vecinos con ganas de divertirse y ser solidarios.

 

Fuente: Prensa MGSM