Después de una excelente función en el teatro Independencia, Victor Di Nasso sigue de cumpleaños con su unipersonal «Risa Maestra». El actor y clown vuelve con su alocado personaje, en una clase magistral de humor, el sábado 19 de diciembre, en Petrona.

La particular maestra Marita Parangachully no abandona el aula en diciembre y continúa transitando los escenarios de Mendoza. Este personaje de Víctor Di Nasso nació como un homenaje a todas las maestras y maestros que nos han servido de guía en nuestra educación.

En una sala de profesores muy particular se sucederán anécdotas, poesías, no faltará el momento musical y como siempre, todo tomado con mucho humor. Para el final, un acto escolar al estilo Marita. Quien falte a la clase será sancionado.

Una oportunidad para divertirse, reírse y porque no recordar a su querida maestra de la infancia. Después de una excelente repercusión en la presentación en el teatro Independencia, el actor y clown Víctor Di Nasso sigue celebrando los 15 años de este clásico de su repertorio, para reírse de las peripecias que suceden en el aula y recordar a esa maestra que marcó nuestra vida. 

«Risa Maestra 15 años» vuelve a clase el sábado 19 de diciembre, a las 21 horas. Las entradas se compran anticipadas en San Lorenzo 427 de Ciudad. De lunes a viernes de 8 a 16 horas. Y sábados de 9 a 14 hs. Consultas al 261 248 4261.

Por Redacción