Laureano Francia Valle, es un niño de tan sólo 9 años, oriundo de San Martín,  que lucha por padecer cáncer hace tiempo. Su sueño es conocer al plantel completo de River, y al parecer, lo logrará.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Hace poco tiempo,  descubrieron en el pequeño un Osteosarcoma en el fémur izquierdo,  es decir, un tumor pegado al hueso,  por lo que debieron amputarle la pierna, luego de duros tratamientos para combatir la enfermedad.

En tanto, sus papás a través de un video de Facebook, en donde Laureano  transmite el deseo por conocer a sus ídolos, comenzaron a viralizarlo, teniendo en cuenta que el equipo vendrá el próximo fin de semana a Mendoza para enfrentar a Atlético Tucumán, en la final de la Copa Argentina.

Diario 2634 se comunicó con la madre del niño, Sandra Valle, quien comentó;  “ Me avisaron, me confirmaron que esta la posibilidad de que Laureano conozca el plantel de River, el día sábado”

Luego agregó; ”Esta iniciativa nació porque a Laureano le llega un saludo del jugador futbolista Enzo Pérez, por medio de un video. Entonces fue que me dijo; “yo no sólo quiero conocer a Enzo Pérez, también quiero conocer a todo el plantel de River, y le respondí; grabemos un videíto y lo pasamos por Facebook, y se viralizó”.

Luego expresó;  “Se ha dado el sí desde el equipo, pero hay que esperar que nos confirmen en el transcurso de la semana, pero me han dicho que sí. Sólo hay que esperar” finalizó la madre.

En este momento, el niño se encuentra internado en el Hospital Notti, pero con mucha ilusión de cumplir su sueño y conocer a sus ídolos el próximo sábado.

Posted by Sandra Evangelina Valle on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Por Pamela Pleitel